Montag, Juni 04, 2007

durch Kastilien - auf dem Weg von Madrid nach Barcelona

Cuando el cielo sigue detras del horizonte
y se nota que hay algo que va mas alla
me hace salir de mi existencia ordinaria
y me levanta a ser el privilegiado testimonio
de algo increiblemente maravilloso
y mi mente empieza volar perdido en suenos
el sol carizia mis ojos
con una luz dorada
que hace que florezca el mundo
como si las cosas en este momento cierto
se mostrarian con toda la belleza imaginable
solo para mi
y yo vencida de un esplendidor tan lujoso
que me llena el alma y me recuerda
de que es, la vida que no tiene sentido,
que lo unico que nos pide es disfrutar y ser concientes
al mismo tiempo parte de este sueno...
de alli surge el encanto que siento dentro de mi
que casi me hace gritar:
de estos raros momentos tan brilliantes
y bellos como tu propio fantasma

Oktober 2006

Keine Kommentare: